Comisión de Litúrgia de la CEA

Formación Litúrgica a Distancia - Invitación de Mons. Miguel Ángel D´Annibale

Mons. Miguel Ángel D´Annibale, Obispo Auxiliar de Río Gallegos y Director del Plan de Formación Litúrgica a Distancia, nos invita a inscribirnos a los cursos de liturgia organizados por la Comisión Episcopal de Liturgia de la CEA.

En el sitiowww.formacionliturgica.org encontrará todo lo relacionado con los fines y objetivos, la propuesta educativa y el plan de estudio. Tambíen podrá acceder a unos Videos Tutoriales para conocer y entender la metodología de trabajo.

Todos los cursos son de 1 cuatrimestre de duración. Se extiende certificado, al finalizar el ciclo (los 4 cursos). En abril y agosto de cada año comienza el Curso 1, con una Introducción al Campus Virtual.

Para cualquier tipo de consultas, contactarse con Alejandro Chamorro, Administrador del Campus Virtual: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Medios

"La palabra liturgia significa obra del pueblo..." "...En palabras más simples diríamos que la liturgia es el culto espiritual o servicio sagrado a Dios de cada uno de nosotros, que formamos su pueblo."
Autor: P. Antonio Rivero | Fuente: Catholic.net 

Gestión y Desarrollo Web: Diseño&Soporte. | Comisión de Litúrgia CEA © "Todos los derechos reservados"