JORNADA NACIONAL DE LITURGIA 8 DE OCTUBRE 2021

El 8 de octubre se llevará a cabo la JORNADA NACIONAL DEL LITURGIA organizada por la Comisión Episcopal de Liturgia de la Conferencia Episcopal Argentina y por el Secretariado Nacional de Liturgia.

El tema que se desarrollará será “LITURGIA DE LAS HORAS, ORACIÓN DE LA IGLESIA”, en el marco de la próxima publicación de la versión para nuestro país de este libro.

Seguir leyendo

Encuentro Nacional de Directores Diocesanos de Liturgia 2011

Desde el 3 al 6 de octubre, tuvo lugar como todos los años el ENCUENTRO NACIONAL DE DIRECTORES DIOCESANOS DE LITURGIA en la "Villa Don Bosco", en Cabana, Pcia. de Córdoba. Estuvieron presentes 45 responsables de la liturgia de 32 diócesis de nuestro país, en un encuentro que fue presidido por Mons. Mario A. Cargnello, arzobispo de Salta y presidente de la Comisión Episcopal de Liturgia.

Seguir leyendo

Conferencia “El culto a la Virgen María en la liturgia”, en el Encuentro Nacional de Liturgia

Desde la Comisión Episcopal de Liturgia compartimos la Conferencia abierta “El culto a la Virgen María en la liturgia”, en el marco de nuestro Encuentro Nacional de Liturgía.

La misma estuvo a cargo del Pbro. Dr. Juan Miguel Ferrer Grenesche (sacerdote español, canónigo de la Catedral de Toledo, ex subsecretario de la Congregación para el Culto Divino y Disciplina de los Sacramentos y actual presidente de la Sociedad Mariológica Española).

Seguir leyendo